FANDOM

Daniel González es un miembro de Doñitos Queens conocido por no dejar flopear las publicaciones en el grupo, ya que sin importar la hora en que fueran publicadas, él siempre les brinda su incondicional 'Me gusta'. Formó parte de la administración del grupo desde abril hasta junio de 2016.

Historia

En sus inicios en el grupo todos lo consideraban una persona adorable. Solía comentar y dar like a todas las publicaciones que viera sin importar si eran de miembros antiguos o nuevos, y eso fué lo que lo dió a conocer en todo el grupo después de unos meses.

Como reconocimiento por haber alentado a publicar a los miembros nuevos del grupo fué nombrado administrador junto con Ricardo Fragoso Flores. Durante su periodo de administración experimento algunos cambios en su personalidad que le ocasionaron algunas enemistades. Además de eso, no se involucraba en las decisiones de los administradores ni cumplía con las responsabilidades que tenía, y eso ocasióno que al final se le retirara su puesto como administrador.

Después de perder su cargo fué criticado fuertemente y algunos dijeron que 'se le había subido la fama'. Eso hizo que decidiera irse a Pepitas Pap durante unos días, pero al notar que allí era ignorado decidió regresar al grupo.

Durante sus últimos meses en el grupo se comportó como un típico fan que defendía a toda costa a su artista preferido, y eso le ocasionó varias discusiones con miembros del grupo. Al final sufrió de terribles humillaciones por parte de la mayoría de los miembros a causa de sus malos argumentos en las discusiones, y decidió abandonar el grupo. Unos días después fué agregado de nuevo por Xavier Manzotti.

Frases Icónicas

  • ❝Estuve esperando tanto por verlo caer, sabía que algún día caería.❞
  • ❝Luego se hizo la pendeja, y se desapareció como la cobarde que es.❞

Ad blocker interference detected!