FANDOM

Sebas AG fué un miembro de Doñitos Queens conocido por explotar las fotos de Gertrudis González, y por ser una de las personas que publicaban el mejor contenido en el grupo. Formó parte de la administración del grupo desde mayo hasta julio de 2016.

Historia

Después de haber triunfado con Vulnicura, Sebas comenzó su carrera en los grupos de humor pop. En sus primeros meses en Doñitos fué muy sociable, y aunque no publicara mucho, todos lo conocían.

Su relevancia en el grupo surgió cuando comenzó a publicar sobre Gertrudis González, una mujer que era el estereotipo de abuelita usando las redes sociales para conseguir marido. Duró algunos meses haciéndole memes y publicando fotos de ella, pero dejó de hacerlo cuando al resto del grupo ya no le parecío gracioso.

Después de unos meses se ofreció voluntariamente para ayudar a entregar los certificados de las publicaciones, y al demostrar su gran sentido de responsabilidad fué nombrado administrador por Xavier Manzotti.

Durante su periodo de administración el grupo alcanzó un gran avance, ya que la mayoría de las publicaciones alcanzaban algún tipo certificado. Pero no todo fué bueno durante su administración, ya que muchos miembros antiguos fueron expulsados y bloqueados del grupo durante ese lapso de tiempo, además de que contribuyó a las burlas que sufrieron varias personas del grupo. Finalmente, se le retiró el cargo de administrador, y ese mismo día decidió abandonar el grupo.

Discografía

  • Björk (1977)
  • Debut (1993)
  • Post (1995)
  • Homogenic (1997)
  • Vespertine (2001)
  • Medúlla (2004)
  • Volta (2007)
  • Biophilia (2011)
  • Vulnicura (2015)

Frases Icónicas

  • ❝Uy papi, me vibraron las paredes anales al ver tu foto.❞

Ad blocker interference detected!